mi amiga tiene mielosdisplasia hace años le hicieron biopsia pero segun refiere todo normal y xq despues de años en su chequeo le mandaron a realizarse otra bio...(ver más)

Puede que la biopsia sea de control y quieran ver que no hay un avance en la enfermedad, como puede que haya algunos síntomas que ella no te ha contado que pudiesen indicar la nueva biopsia. En este tipo de casos es difícil hacer una determinación exacta del por qué de la situación dado que la historia y la enfermedad pertenece a un tercero, que puede o no contarte, y está en su derecho de reservarse la información. Más que cuestionarte el por qué le toman nuevamente la biopsia, yo creería que es pertinente que sigas mostrándole tu apoyo incondicional. Poco a poco ella te irá contando lo que considere pertinente.