tengo una duda porque cuando se basea gran catidad de agua sobre la.orina esta se hace espumosa?

Porque en la orina puede haber algo de proteínas que se puede comparar con la clara de los huevos, si le agregas agua agitas las proteínas y sale espuma.

Ten en cuenta que si la espuma es muy abundante o la orina es rojiza, se inflaman las piernas debes buscar atención médica prioritaria.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.