proteinuria se puede diagnosticaron con.un examen general de orina? sq mi orina sale espumosa ya me ise dos examenes y sale normal le dije al doctor q xk no me...(ver más)

Si. El uroanálisis general mide cantidad de proteínas en una muestra aislada de orina, el cual puede ser hasta de 150mg/dl de manera fisiológica. Si en dos muestras aisladas no se observa proteinuria superior a la fisiológica, no justifica toma de una muestra de 24 horas, que además es difícil de encontrar tomar adecudamente y procesar, por lo que sus resultados no son tan confiables.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.