Tengo un niño de 6 años q desde el nacimiento le detectaron piel localicial bilateral más sin embargo su urólogo lo dio de alta y también nos dijo q tenía su ve...(ver más)

Debes estar tranquila, si los exámenes han salido normales no hay porque preocuparse, la mayoría de los cambios en el olor de la orina no son una señal de enfermedad y desaparecen con el tiempo. Algunos alimentos y medicamentos, entre ellos las vitaminas, pueden afectar el olor de la orina.

En tu caso puntualmente la mayoría de las veces la orina puede tener un olor a amoníaco debido a una Insuficiencia de líquidos en el cuerpo, por lo cual es importante dar una buena hidratación a tu hijo.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.