buenas tardes me realizaron un examen general de orina debido a q mi orina sale espumosa me da miedo q se allan equivocado en el laboratorio xk todo en el exame...(ver más)

Información adicional
no

1. Por el momento debes estar tranquila, la presencia de espuma en la orina NO siempre significa alguna anormalidad o enfermedad.

2. Las alteraciones que describes como anormales en tu examen, no son motivo para preocuparse, ya que pueden estar presentes sin ninguna enfermedad, en personas sanas.

3. Debes confiar en los resultados del laboratorios, en la mayoría de casos son realizados por profesionales.

4. Debes llevarle los exámenes a tu médico para evaluar si necesitas algo adiciónal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.