Cordial saludo, Quisiera saber por favor cómo debo tomar Alcohol 84ex? Gracias

Información adicional
Me cambiaron Gynorelle a Acotol Ex presentación 84 unidades. Quisiera saber por favor cómo debo tomarlas. Gracias

Acotol Ex es un anticonceptivo hormonal para consumo oral, este medicamento se puede comenzar el primer día del sangrado, en el momento que corresponda cambiar el anticonceptivo o en cualquier momento siempre que se esté segura de no estar en embarazo, en este último caso se recomienda abstenerse de tener sexo durante 7 días o usar condón durante ese período de tiempo. Se debe tomar una pastilla todos los días a la misma hora, durante 21 días, al finalizar los 21 días se descansan 7 días y luego se comienza el siguiente blíster; si bien la caja viene por 84, este producto contiene medicamento para 4 meses (21 por 4= 84). El éxito de este método anticonceptivo es realizar la toma diaria, evitando los olvidos. Su médico podría considerar una forma diferente de toma, en caso de que se lo esté indicando por una razón diferente a la anticoncepción. Es recomendable leer el prospecto del medicamento para estar informada sobre las precauciones, contraindicaciones y efectos adversos del medicamento. Si tiene más preguntas, ¡estaremos atentos!