Cordial saludo. Si estoy medicado con duloxetina puedo tomar Ibuprofeno. Gracias

Preguntado por Hombre de 33 años

Si, puedes tomar ibuprofeno si estas tomando duloxetina sin ningun problema, tampoco se generara efectos secundarios adversos, ni tampoco la efectividad de la fluoxetina estara afectada. Recuerda tomar tus medicamentos segun prescripcion medica.