Puedo tomar aspirina si estoy medicada con citalopram? Es compatible? Gracias!

Tomar Citalopram junto con Aspirina puede aumentar el riesgo de sangrado, si además sufres del hígado o de los riñones el riesgo de sangrado puede ser mayor.

Pero si tu médico tratante conociendo tus antecedentes te los formuló, puedes tomarlos ya que el considera que tienes un riesgo bajo de sangrado y que el beneficio del tratamiento es superior al riesgo.

Sin embargo, debes estar alerta en caso de presentar moretones o sangrados anormales sería necesario suspender la aspirina y consultar a tu médico.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!