cordial saludo, puedo tomar ganoderma en cápsulas o café si estoy medicado con duloxetina gracias

Preguntado por Hombre de 33 años

No existe contraindicación farmacológica o médica para la toma de café durante un tratamiento con duloxetina. En cuanto a la ganoderma, debido a sus propiedades ansiolíticas y antidepresivas (antagonismo de receptores 5-HT2A), se desaconseja su uso conjunto con antidepresivos como la duloxetina al poder verse potenciados sus efectos. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.