cafe ganoderma es recomendable

Es recomendable. Pero debes tener cuidado si tienes antecedentes cardiovasculares, sufres de alguna arritmia o tienes historia de sensibilidad a la cafeína, debido al contenido de esta dentro de sus ingredientes.

El ganoderma es un hongo comestible de clima templado, utilizado tradicionalmente en la medicina asiática. Evidencia científica apoya sus beneficios como inmunomodulador, inmunoterapéutico y antitumoral gracias a sus polisacáridos, el ácido ganodérnico, los terpenos, y otros compuestos del hongo .

Ademas posee efectos hipolipemiantes ( disminuye grasas en sangre), antiagregante e hipoglicemiante. Sin embargo, actualmente hay poca evidencia clínica en la que se compare este tipo de molécula con los medicamentos usados en diabétes y dislipidemia.

Espero haber resuelto tus inquietudes. En caso de dudas adicionales sobre éste u otros temas, no dudes en escribirnls.