Tomo ganoderma lucidum en la presentación de café, pero en algunas ocasiones me genera presión en el brazo izquierdo y las venas se ven brotadas y al día siguie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

Buenas noches En realidad no hay casos reportados que hablen de posibles efectos secundarios de este pero tampoco hay estudios que demuestren alguna serie de efectos adversos con su consumo, pero en general si usted identifica que esta asociado a su consumo lo mejor es disminuir o suspender su ingesta y consulte con su seguro medico.