Las venas de mi mano y brazo izquierdos tienen un tamaño mayor del normal y tengo ardor y pesadez en el brazo. ¿A qué puede deberse?

Información adicional
las venas que más me duelen en la mano es la que está en medio del dedo índice y corazón y en el brazo la que pasa cerca del codo en la parte superior

Preguntado por Mujer de 35 años

Esos síntomas pueden estar relacionados con el túnel del carpo, que es una inflamación del nervio que va por ese recorrido que menciona. Evite usar tanto el celular, el computador y si trabaja con ellos realice pautas activas (como por ejemplo abrir y cerrar la mano), también puedes aplicarse frío en el brazo.