cordial saludo, puedo tomar un desparacitante si estoy medicado con duloxetina

Preguntado por Hombre de 33 años

Podría, pero primero es necesario evaluar si realmente necesita este tratamiento. Por lo tanto debe asistir a su médico para determinar si usted cumple con los criterios de tomar un antiparasitario, ya que según los parásitos que presente y evaluando la interacción de la duloxetina con el fármaco en cuestión, su médico le formulará el antiparasitario más ideal para su caso. Espero haberle ayudado. Si tiene otra duda, puede consultarnos. Evite la autoformulación.