Cordial saludo, Quisiera saber como hago para mostrarles una foto de la ecografía a ver si me ayudan a descifrar el sexo del bebé, tiene 17 semanas. Ayuda por favor.

Información adicional
Quiero saber el sexo del bebé

Preguntado por Hombre de 28 años

Si tu médico no te indicó el sexo del bebé durante la realización de la ecografía, es bastante difícil apreciarlo mediante la foto, que desafortunadamente no nos puedes enseñar por esta plataforma. En ocasiones, por los movimientos del bebé, se dificulta visualizar el sexo, porque es necesario poder detallar el contenido en medio de sus piernas, que en el caso de las niñas se aprecia como una hendidura y del varón se ve un tubérculo genital prominente, generalmente erecto que es el que da origen al pene, y al menos que tu médico haya tomado una foto exacta y lo haya señalado, es difícil apreciarlo en una foto estática. Aunque entiendo tu ansiedad por conocer este hecho, te recomiendo ¡guardar la calma!, tendrás una vida por conocer a tu hija o hijo, y en estos momentos lo más importante es vigilar que crezca sano y de manera adecuada.

Debes seguir consumiendo tus suplementos vitamínicos como debes y posiblemente en la próxima ecografía, que tu bebé se encuentre más grande y formado, te indicarán su sexo.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.