Llevo varios meses con períodos irregulares y abundantes. Paso semanas con sangrado y sólo tengo receso de 1 semana durante un mes. ¿Qué puedo tomar para regula...(ver más)

Información adicional
Tengo ovarios poliquisticos. Y llevó 7 meses sin planificar con medicamentos.

Preguntado por Mujer de 25 años

Es altamente probable que el exceso en los sangrados se deba a que no está en tratamiento. El único tratamiento certificado es con anticonceptivos, ya que estos detienen el crecimiento de quistes y esto hace que se regulen sus ciclos y evitar cuadros de anemias.