He estado usando el método anticonceptivo que va en el antebrazo, lo tengo hace más o menos 1 mes y medio. Últimamente mi período es bastante irregular (no era ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

El uso de anticonceptivos hormonales favorece las alteraciones del ciclo menstrual, principalmente durante los primeros meses de uso. Por lo que son esperables esas situaciones.