Hola, desde hace 3 meses de la inserción del jadelle no se ha regulado y fui donde un médico este me dijo que tomara anticonceptivos orales para regularlo, pero...(ver más)

No es conveniente que adicional al implante subdérmico, tome anticonceptivos orales, porque la carga hormonal es muy alta y puede presentar de manera muy aguda; náuseas, vómito, dolor de cabeza y mareo entre otros.

Con el uso del implante subdérmico, se pueden presentar alteraciones menstruales en los primeros ciclos, pero esto puede posteriormente regularse e incluso puede llegar un momento, en que el período no se presente, sin que esto esté relacionado con disminución de la protección anticonceptiva.

Le sugiero que espere algunos ciclos más y si no regula su menstruación y esto es muy molesto para usted, acuda a cita a fin de que de manera conjunta con el médico tratante, definan qué otro método anticonceptivo es indicado en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.