Me puse el jaydess y una semana después tengo sangrado muy abundante es normal ? Que complicación hay ?

Información adicional
Hasta cuando dejare de sangrar es muy abundante el sangrado

El jaydess es un dispositivo intrauterino con presencia de hormona en su interior que tiene un efecto anticonceptivo superior que el dispositivo usual de cobre, pero es de bajas dosis, sin embargo algunas mujeres pueden presentar sangrados anormales, que pueden durar algunos ciclos y luego incluso retirarse por largos periodos, sin embargo si persiste el sangrado, puede no ser apta para este método y debe consultar