¿Por qué siento como corrientazos en dónde tengo puesto el implante subdermico?

Preguntado por Mujer de 21 años

No es normal presentar dolor luego de 7 a 10 días de insertado el implante subdérmico, por lo que en caso de persistir la sensación le sugiero, acudir a consulta médica para su valoración. Ten en consideración como información adicional que:

  1. Es normal que el implante migre escasos milímetros.
  2. Este debe ser evaluado periódicamente cada 2 meses.
  3. Debes intentar palpar las barritas en caso de no hacerlo debe acudir a consulta, de igual forma si sientes que las barras se deformaron es mejor consultar para saber si se cambia o se mantiene.
  4. Si tu peso es mayor a 60 kg lo ideal es cambiarlo al cuarto año de uso.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.