¿Qué es lo que hace que durante el uso del implante anticonceptivo subdérmico la mujer sangre diariamente? ¿De dónde sale esa sangre?

Lo que hace que se produzca el sangrado vaginal durante el tratamiento con el implante anticonceptivo son sus hormonas. Estas hormonas pueden hacer que hayan ligeros sangrados de las capas mas superficiales del interior del utero (endometrio). Estos sangrados son completamente normales y bastante frecuentes entre las mujeres usuarias de esta clase de anticonceptivos.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.