Ya van hacer 8 meses que me puse el implante y aun me baja poco de sangre ...pero últimamente esta oliendo horrible y quiero saber por que es ?.. a que a debe

Preguntado por Mujer de 22 años

Quizás tienes alguna vaginitis aguda y sería bueno hacerte un exámen de KOH y frotis de secreción vaginal para descartarlo y de ser positivo el resultado, entonces empezar a hacerte el tratamiento adecuado a los hallazgos encontrados en dichos exámenes. Acude a consulta para evaluación.