Pregunta médica

Mi consulta es porque mi de un mes no está durmiendo en las tardes sus siestas se pone insoportable y esto hace ya dos días que no duerme en las tardes y no lo ...(ver más)

Preguntado por mujer de 15 años

visibility193 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Empezaré por decir que en cierta manera es mejor que no duerma en las tardes y que si lo haga por las noches y lo digo pensando en que tú como madre puedas dormir mejor de noche, digo, la labor de cuidado de un bebé es desgastante y exigente y de seguro te garantizo que vas a preferir poder dormir de noche bien que trasnocharte. Ahora bien, si el bebé se pone "insoportable" es preferible que lo haga de día y o de noche, no crees?, pero bueno, cada quién lo ve como le parece "mejor". Si lo sientes con disconfort se puede llevar a evaluación a ver si algo no esta bien y algo le esta molestando en salud y por eso se pone así. Ten en cuenta también si el clima o el ambiente lo hace sentir mal, si esta comiendo bien, si no esta con su pañal sucio y requiere cambio, etc. Para que un bebé se comporte así, algo no debe estar para el como quisiera.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.