Mi consulta es porque mi de un mes no está durmiendo en las tardes sus siestas se pone insoportable y esto hace ya dos días que no duerme en las tardes y no lo ...(ver más)

Empezaré por decir que en cierta manera es mejor que no duerma en las tardes y que si lo haga por las noches y lo digo pensando en que tú como madre puedas dormir mejor de noche, digo, la labor de cuidado de un bebé es desgastante y exigente y de seguro te garantizo que vas a preferir poder dormir de noche bien que trasnocharte. Ahora bien, si el bebé se pone "insoportable" es preferible que lo haga de día y o de noche, no crees?, pero bueno, cada quién lo ve como le parece "mejor". Si lo sientes con disconfort se puede llevar a evaluación a ver si algo no esta bien y algo le esta molestando en salud y por eso se pone así. Ten en cuenta también si el clima o el ambiente lo hace sentir mal, si esta comiendo bien, si no esta con su pañal sucio y requiere cambio, etc. Para que un bebé se comporte así, algo no debe estar para el como quisiera.