¿Qué se recomienda si mi bebé tiene dos meses y 20 días, ya venía durmiendo la noche completa, pero hace dos días empezó nuevamente a despertarse dos veces por ...(ver más)

Información adicional
Bebe de dos mese y medio, alimentada sólo con leche materna con vacunas al día y peso adecuado para su edad

Hay que aprender a conocer al bebé, interpretar las necesidades, dolor o calor, dolor o ruido, mucha luz o hambre, gases, etc. Eso se va aprendiendo con los días por lo que observar muy de cerca al niño, revisar la piel, la deposición, la orina, y comentar con el pediatra si es del caso.