¿Es normal despertarse dos o tres veces por noche?

Información adicional
No es al baño, solo me despierto.

A veces esos despertares pueden generar alteración del sueño profundo. Por eso es ideal que no se acueste con pensamientos de asuntos pendientes, que no use aparatos electrónicos cerca, ni tenga luces prendidas, ni  tome líquidos previamente ni ingiera comidas abundantes.
La mayoría de las personas tienen un sueño sin estos despertares, sin embargo lo importante sigue siendo que el sueño sea reparador.