Despertarse con dolor de vejiga todos los dias

Información adicional
Quisiera saber si a la larga podria ser malo par la vejiga, el despertarse con dolor de vejiga por tener la vejiga llena de orina durante la noche, y no darme cuenta hasta que me despierto por la mañana,

Lo que refiere no está bien, porque la retención de orina, puede predisponer a infección urinaria.

Le recomiendo que trate de disminuir la toma de líquidos desde las 6 de la tarde en adelante, no consuma café ni te y vaya al baño antes de acostarse, de tal forma que la producción de orina en la noche sea menor.

Si a pesar de esto, continúa presentando esta sintomatología. habría que descartar que esté con una hipertrofia prostática benigna y requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.