Tengo 18 semanas y 5 días de embarazo; hace unos días noto que en ciertos momentos de la tarde y noche se me pone la barriga muy dura me pasa y depronto las tar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Se debe descartar que no esté presentando contracciones uterinas que puedan llevar a un parto antes de tiempo. Le recomiendo consultar lo más pronto posible con un médico para verificar que todo esté bien con el embarazo y que este síntoma no sean contracciones. Por el momento no debe tomar ningún medicamento que no sea formulado por un médico. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.