Tengo un hijo de 20 días y desde hace 3 días su popó se ha tornado de color verde. Quisiera saber si eso es peligroso y por qué se puede presentar esto.

Información adicional
solo está tomando leche materna.

Preguntado por Mujer de 26 años

Es algo completamente normal y por lo tanto no es peligroso. Recuerde que los recién nacidos hacen un proceso de digestión más lento, por lo que pueden también padecer estreñimiento y el color de las heces poco a poco torna a su color normal.