esque e estado muy mal e estado vomitando mucho y mi popó está verde que ago

Preguntado por Mujer de 11 años

Es probable que se trate de una gastroenteritis infecciosa. Mi recomendación es que acudas al servicio de Urgencias o a una cita prioritaria por Medicina general para que evaluen tu estado de hidratación y de acuerdo a la valoración de tu médico tratante se realice la toma de un examen llamado coprológico o coproparasitoscópico para definir a través de este que tipo de infección puedas tener y el mejor tratamiento en tu caso. Mientras tanto, sugiero tomar abundantes liquidos y realizar suplencia con sales de hidratación oral o suero oral.