Tengo conjestionadas las fosas nasales desde ase dos días no puedo respirar solo x la boca i me cuesta mucho respirar i no se me descongestiona es como si tuviera un tapón

Información adicional
No

Para el manejo de estos síntomas es aconsejable que te realices lavados nasales, con suero fisiológico y a presión, asociado a esto puedes consumir algún antihistamínico como, por ejemplo, loratadina, cetirizina o desloratadina entre otros, evita la exposición a los cambios bruscos de temperatura, evita olores fuertes, humedad, polvo y de esta manera lograras sentir la apertura de tus fosas nasales y podrás respirar sin dificultad.

Es aconsejable que tengas en cuenta los síntomas de alarma como, por ejemplo: dolor frontal y paranasal intensos, fiebre, dificultad para respirar a nivel pulmonar, tos persistente con secreción verdosa o amarillenta.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.