Tomé 2 pastillas Cytotec para no tener un bebé y no he manchado ni nada. Llevo 2 semanas de embarazo y me la recomendaron. ¿Qué hago si no funciona?

Información adicional
embarazo

Preguntado por Mujer de 25 años

Buenas noches Es ilegal este tipo de practicas en el país, solo hay 3 causales claras por las cuales se permiten y están amparadas por la ley, ahora bien lo mejor es que consulte por urgencias para realizar una valoración del bienestar del bebe y del suyo.