cuando el pene se encuentra irritado cuando tiempo puede llevar recuperarse ? Es posible que mientras vaya curando se encuentre como mas debil y sin apetito sexual ?

Depende el tamaño y la profundidad de la lesión: aquellas que son superficiales (que solo abarcan piel) pueden sanar por completo a los 7 días; y aquellas más profundas pueden tener tardar hasta 20 días, dependiendo de los tejidos que hayan sido lastimados.

Al mismo tiempo, la capacidad de erección depende de las estructuras que hayan sido comprometidas, viéndose afectado solo en caso en que los músculos hayan sido lesionados. El deseo sexual es más una cuestión psicológica, por lo que un trastorno de ese tipo debe ser revisado por un sexólogo o el servicio de psicología.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.