Me encuentro protegida de un posible embarazo

Información adicional
Buenos noches, el mes antepasado llevaba 1 año tomando unas pastilla anticonceptivas llamadas Bellaface. Cuando iba a comprar la siguiente caja del mes anterior, no pude conseguirl...(ver más)

Por el momento del ciclo menstrual en que te encuentras, las posibilidades de embarazo son pocas, ya que no hay un óvulo maduro para ser fecundado y no hay un tejido donde pueda implantarse, por lo que puedes estar tranquila. Sin embargo, y al momento de suspender y reiniciar las tomas, el primer ciclo de las pastillas se debe considerar como un nuevo primer ciclo, por lo que se recomienda complementar la protección con el preservativo (al mismo tiempo siempre se recomienda para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual). En este momento, la pastilla de emergencia no se encuentra indicada, ya que la carga hormonal que posee es grande y puede llegar a modificar el ciclo que se ha instaurado con las tabletas diarias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.