¿Es recomendable realizar cesárea en el octavo mes de embarazo, si el bebé tiene un peso de 1.900 gramos, y el ginecólogo manifiesta que el bebé no crecerá norm...(ver más)

Información adicional
Tengo 28 años hace 9 años tuve mi primer bebe por cesárea. la fecha posible de parto me dijeron era el 02 de diciembre

Si el bebé es pequeño incluso un parto vaginal sería una vía mas natural, ya que por su tamaño pasaría fácilmente en teoría por el canal de parto, ahora por su antecedente de cesárea algunos ginecólogos prefieren volver a hacer el procedimiento para el nuevo embarazo, pero eso està muy revaluado y después de una cesárea se puede tener un parto vaginal sin que represente ningún problema o riesgo, ahora bien, cada profesional ginecólogo de acuerdo a su formación académica y valoración de cada caso puede sugerir una u otra técnica y es respetable. La decisión final la debe tomar teniendo en cuenta lo que sugiera el ginecólogo tratante.