Es recomendable realizar a un bebé de 1 mes el examen de tamizaje??

Si te refieres a tamizaje de audición, no hay contraindicación y se prefiere hacerlo en estas edades, para detectar de forma temprana alguna alteración al escuchar, especialmente si hay de riesgo como por ejemplo la prematurez.

Si te refieres a otro tipo de tamizaje, por favor acláranos para darte una mayor orientación.

Recuerda en la edad Pediátrica la importancia de continuar controles de crecimiento y desarrollo de forma regular, así como sus esquema de vacunación.