Pregunta médica

¿Es verdad que mi bebé o yo puede estar en peligro si tengo 30 semanas de embarazo de alto riesgo porque tengo placenta previa marginal, tengo Anemia y me han d...(ver más)

Información adicional
tome progesterona para haceer emigar la placenta pero nunca emigro, amoxixilina por una infeccion urinaria,vitaminas nanavit

Preguntado por Mujer de 21 años

visibility1.209 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Esta afirmación no es tan verdadera. Es cierto que la Anemia, dependiendo de la severidad, puede traer complicaciones al embarazo pero eso no significa que la vida de alguno se encuentre en riesgo. Sería bueno saber los niveles de hemoglobina para dar recomendaciones adicionales. Por ahora se puede tomar hierro en tabletas diariamente si no se está consumiendo. También es importante el consumo de carnes rojas, en especial vísceras como el hígado. Si el embarazo ha transcurrido sin riesgo y el bebé se encuentra bien de peso, quiere decir que está saludable y no se tendrían que tener problemas. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.