Si mi inyectan para madurar los pulmones de mi bebé, el parto se adelanta ? Tengo 32 semana y mi doctor me recomendó inyectarme. Queiro saber si es posible que ...(ver más)

No, las inyecciones para madurar los pulmones de su hijo no adelantan el parto. Suelen hacerse en pacientes con riesgo de un parto prematuro para que, en caso de que usted tuviese un parto antes de tiempo, los pulmones de su hijo maduren y pueda estar más preparados para respirar por si solo y se disminuya el riesgo de complicaciones pulmonares de su hijo. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos