cuantas dosis de betagen 4mg tiene que inyectarse para madurar los pulmones del bebe mi esposa esta en la semana 32

Información adicional
tengo 1 decobel de 8mg y tengo tambien 3 betagen de 4mg

La evidencia científica establece que, para la maduración pulmonar fetal, se recomienda el uso de betametasona 12 mg cada 24 horas en dos dosis, o en su defecto 6 mg cada 24 horas en 4 dosis.

Ten presente que este medicamento debe ser administrado por personal de salud y bajo prescripción y vigilancia medica.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.