¿Cuánto tiempo tarda en madurar todo lo que abarca el oído del bebé?

Preguntado por Mujer de 20 años

La audición es el primer sentido en desarrollarse, El oido tanto interno, externo como medio, termina su formación completa al rededor de la semana 28 de gestación, esto quiere decir que en la semana 30 de embarazo ya esta formado todo el sistema auditivo.

Sin embargo, no es hasta los 5 años de edad, que la maduración de este sistema se da completa y definitivamente.

Espero haber sido de ayuda.