Un bebe prematuro de cuantas semanas tiene mas probabilidades de lograse y no necesitar encubadora

Preguntado por Mujer de 27 años

Entre más cercano este al término es más probable que tenga mayores posibilidades de no requerir incubadora, sin embargo esta evaluación debe ser llevada a cabo por neonatología y determinar la necesidad o no de incubadora, además de otros procedimientos más invasivos como intubación y otros