porque si un bebe de 35 semanas no necesita maduracion de pulmones a mi bebe le dio hipertencion pulmonar

La hipertensión pulmonar en los bebés no se debe siempre a falta de maduración de los pulmones, puede ser producto de otras alteraciones como vasos sanguíneos anormales, dificultades respiratorias por otras causas al nacer, que limitan la entrada de aire a los pulmones, entre otros. Si su bebé tuvo oxígeno suplementario por varias semanas, por ejemplo, esto también pudo ser causa de la actual hipertensión pulmonar.