¿Qué pasa si los movimientos del bebé en semana 35 disminuyen?

Información adicional
tengo 35 semanas + 3 de embarazo, mi bebé se venia moviendo mucho pero me mandaron a inyectar 2 betagen para madurar sus pulmones y me dijeron q estaría 2 días mas quieto Porq le d...(ver más)

La ausencia o disminución de los movimientos fetales constituye uno de los signos de alarma y por ello es importante consultar por urgencias para poder evaluar el bienestar fetal. Puede ser algo normal por la inyección, pero igualmente le recomiendo que consulte.