Me salieron de un momento a otro una cantida de punticos de color café, como lunares, en el abdomen pecho, cuello, espalda brazo, me gustaría saber a que se debe eso

Preguntado por Hombre de 21 años

Debido a la localización es posible que se traten de comedones, que son lesiones relacionadas con acné. Otras condiciones de piel con características de puntos o piel de gallina corresponde a la queratosis folicular. Es recomendable que asista a evaluación médica para una propiada revisión de las lesiones. Evite la automedicación. Puede mantener la piel bien hidratada con cremas a base de úrea, evite manipular las lesiones para disminuir la aparición de cicatrices.