es que tengo muchisima comezon en el brazo izquierdo donde tengo el implante es normal y tengo muxhos granitos y irritado solo cuando me rasco

Información adicional
Si una cesarea de hace 3 años

Si es normal que el implante subdermico en ocasiones pueda generarte picor, ya que para tu organismo es un cuerpo extraño y en ocasiones puede generarte síntomas como picor, por lo que lo aconsejable es que evites rascar la zona, para evitar la irritación en la zona. Pero no debes preocuparte que esto no afecta en nada el funcionamiento del implante. Debes tratar de mantener muy hidratada la zona y acudir a los controles de planificación. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.