¿Qué tanto influye la alimentación en la salud de la piel?

La alimentación es un factor que influye en todo el funcionamiento del cuerpo,y tiene un gran impacto a nivel de la piel.

Mantener una dieta balanceada, aumentando el consumo de frutas y verduras, ayuda a mantener la suavidad, tono y firmeza de la piel.

Las deficiencias nutricionales pueden generar resequedad, reacciones alérgicas, cambios en la coloración,  acné, entre otras alteraciones.

Recuerde que es importante que consulte con su médico si usted presenta alguna alteración o lesión a nivel de la piel.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.

Gracias por preferirnos.