Hola quiero saber que piensan del ensure como complemento multivitaminico. Beneficios y desventajas. Lo que pasa es que un nutricionista dice que es malo y que ...(ver más)

Información adicional
Lo que pasa es que me lo recomendó el médico porque tengo bajo peso y tengo anemia. Gracias por su ayuda

Es un buen complemento nutricional, de un laboratorio reconocido, que le aporta muchos nutrientes cuando lo consume.

Si su médico se lo ha ordenado, utilícelo. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que debe ir consumiéndolo poco a poco, en relación con la concentración de la preparación, porque si desde el principio lo toma siguiendo la indicación que se encuentra en el empaque, puede producir diarrea.

Les recomiendo que comience con la tercera parte de la indicación del envase y si no tiene diarrea, va aumentando la cantidad de polvo o también puede consumirlo líquido, que viene preparado directamente desde el laboratorio. En ambos casos debe hacerlo con precaución, para evitar la diarrea porque al tenerla no va a absorber los nutrientes que éste le proporciona.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.