Como es la forma de preparación de Ensure ? se le agrega azúcar??

Preguntado por Mujer de 16 años

No, no se debe de agregar azúcar bajo ninguna circunstancia.

Se prepara en agua hervida, añadiendo 6 medidas a medio vaso de agua.

Siempre es recomendable seguir exactamente las instrucciones del tarro de Ensure.

Existen presentaciones líquidas que están ya preparadas y son más fáciles de usar.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos