Cada cuando es recomendable tomar ensure después de una cirugía en la lengua y no se me sube el azúcar?

Preguntado por Mujer de 57 años

En pacientes que tiene un déficit en el peso o en la ingesta de alimentos por un circunstancias específica. Se debe hacer una serie de cálculos, con el peso y talla para poder sacar la dosis que necesita el paciente, esto lo hace la nutricionista o el médico tratante. Los pacientes diabéticos no pueden ingerir Ensure.