Ensure bebible sube de peso?

Información adicional
Tomar Ensure sube de peso? Yo solamente lo quiero pero para mantenerme en mi peso. Agradeceria su amable respuesta a los medicos, saludos y bendiciones desde Guatemala!

Preguntado por Hombre de 19 años

Si, es posible que este suplemento oral diseñado para proporcionar nutrición completa y balanceada, permita el aumento de peso, gracias a la ganancia de masa muscular. Entre sus beneficios se encuentran: -Ayuda a desarrollar masa magra (músculo) para mantener o mejorar la fuerza física y la funcionalidad. - Estimula la síntesis de proteínas. - Ayuda a cubrir las necesidades proteicas aumentadas en situaciones de enfermedad o cirugía. -Ayuda al mantenimiento de la función muscular normal y la salud de los huesos. Espero haberlo orientado. Gracias por consultarnos, ante otra inquietud el equipo 1doc3 estará a gusto de responder. No olvides calificarnos.