Cuando se tiene la sensación de que te vas a resfriar o te va a dar gripe, ¿qué es lo más recomendable ingerir (vitaminas, alimentación) o qué actividad física ...(ver más)

Si una persona ya presenta síntomas de malestar general, indica que ya se encuentra infectado y es inevitable la enfermedad. Solo se puede esperar y tratar los síntomas.
Para evitar que una persona presente cuadros gripales se recomienda la aplicación de la vacuna anual, además de una alimentación saludable, el consumo de vitamina C y realización de actividad física regular.