¿Qué es recomendable desde ahora para no sufrir de tensión alta en la edad adulta?

Información adicional
mis padres son hipertensos

Preguntado por Mujer de 25 años

Llevar una vida con hábitos saludables, evitar el exceso de colesterol, comidas ricas en harinas, dulce, evitar el cigarrillo, realizar actividad física periódicamente, tener un adecuado control del peso y de estrés, realizar mediciones esporádicas de la tensión, ayudan a disminuir el riesgo de presentar hipertensión arterial.